Rubioblue

Sesiones de música para clases de Fitness.

Bienvenidos a mi blog de Música y Fitness!

6 comentarios

Te doy la bienvenida a mi nuevo blog dedicado a la música y el Fitness donde encontrarás información de las sesiones y cómo conseguirlas.
Si te gusta la buena música como a mí, este es tu blog.

Puedes oir los temas que contienen las sesiones en las Promos colgadas en el blog e incluso en otras plataformas como FacebookYoutube Hulkshare.

Las sesiones son personalizables en cuanto a velocidad y duración, si necesitas algo más sólo tienes que decírmelo.

Para ponerte en contacto conmigo escríbeme un email y resolveré todas tus dudas.

articulo

 

6 pensamientos en “Bienvenidos a mi blog de Música y Fitness!

  1. Hola necesito mùsica para sesiones de Aeròbic y step gracias¡¡

  2. Hola ke tal rubioblue,me gustaria saber si es posible me hicieras una composicion de musica de 3minutos,tipo fitness,de musica disco clasica,yo te diria los temas y los mezclarias a tu gusto ya ke tienes un gusto escelente,,soy de islas canarias y para la gala drag queen ke se celebea aki cada año,esperando respuesta un saludo

  3. Hola!! Consulto, hay un par mezclas muy buenas, sobre lo q es fitness latino explicame como podemos hacer para poder tenerlas completas… Un abrazo!!

    • Gracias Virginia, puedes conseguirlas bien descargándolas desde Sellfy en la velocidad original o personalizándola a tu velocidad. Solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de correo electrónico. Aun así, te respondo por email. Gracias!

Responder

