Rubioblue

Sesiones de música para clases de Fitness.

Sesión Continua

Algunos estudios han demostrado que la música es un elemento motivador, a la vez que una herramienta de distracción; puede mejorar la concentración, la resistencia, la tensión de los músculos, la presión sanguínea, el ritmo cardíaco y la respiración mientras haces ejercicio.
Investigadores de la Ohio State University han descubierto que los deportistas perciben menos esfuerzo cuando corren escuchando música. Asimismo, un estudio publicado en el Journal of Sports Medicine and Physical Fitness demostró que la música ayuda a hacer ejercicio durante más tiempo.

Si necesitáis cubrir varias horas con música, ya sea como hilo musical en vuestro centro deportivo o  para largas sesiones de ejercicio (gimnasios de actividad continua), os presento las Maxi-sesiones; preparadas para cubrir los espacios de tiempo con los mejores éxitos sin preocuparos de cambiar el CD continuamente.
Sesiones-continuas

Están pensadas para no estar pendiente de la música, ofreciendo como máximo 4 horas y media de música mezclada sin descanso (unos 70 temas). Se pueden personalizar su velocidad dependiendo si son para Sesiones rápidas de ejercicio continuo (155 bpm) o si son para Hilo musical para Centros Fitness (135 bpm).

ATENCIÓN:
Estas sesiones no son aptas para Actividades en la que se necesita un rigor en el ritmo, ya que no están cuadradas para realizar disciplinas como Aerobic o Step y constan de una sola pista en mp3.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s